Desde los OEMs de la automoción y los proveedores de mayor nivel hasta los productores de componentes pequeños, Total Materia ayuda a los ingenieros de todo el mundo en su trabajo diario de navegar, entender y comparar los materiales diversificados y las especificaciones internacionales .

Además de las siempre crecientes tablas de referencias cruzadas internacionales y de los millones de registros de precisión de propiedades mecánicas y físicas para los materiales metálicos y no metálicos, Total Materia proporciona más de 150.000 curvas de tensión deformación incluyendo altas velocidades de deformación para la simulación de choques, propiedades cíclicas para 15.000 materiales y más. Con una perfecta integración en una plataforma unificada, Total Materia mejora la precisión y la eficiencia en toda la cadena de procesos, desde el diseño y la fabricación hasta el control de calidad y las adquisiciones.

Il Database Total Materia è uno strumento molto importante per i nostri Ingegneri e le attività tecniche nel loro complesso.

Vorrei quindi ringraziarvi per il vostro servizio e la disponibilità del Database per il mercato.

Dr Riccardo Testi
Piaggio Ltd, Pontedera, Italy

Los beneficios

Nuevas oportunidades para la optimización y el ahorro en el diseño y el abastecimiento global; evitar errores costosos y peligrosos a través de una mayor precisión; recolección de datos única para el cálculo avanzado de FEA y CAE

Vea un ejemplo de la lista global de clientes por valor de Total Materia