La mayor fuente del mundo

Total Materia es la mayor base de datos de propiedades de materiales y fuente de conocimientos de todo el mundo, con más de 12,000,000 de registros de propiedades de más de 450,000 materiales.

Las más poderosas referencias cruzadas

Las tablas de referencias cruzadas internacionales más rápidas y más completas, con la categorización única de equivalencias y similitud y la aplicación de Inteligencia Artificial patentada (IA) y las tecnologías SmartCross.

Propiedades avanzadas para cálculos FEA / CAE

La mayor colección de datos de tensión deformación, fatiga y conformabilidad disponible en el planeta apoyando los cálculos lineales y no lineales y abriendo nuevas oportunidades en el proceso de diseño.

Identificación de material definitiva

Los algoritmos propios patentados para la identificación del metal desde su composición química son reconocidos por los principales productores de espectrómetros de todo el mundo y permiten la identificación de materiales desconocidos en segundos.

Calidad certificada y siempre actualizada

De primera calidad y la más alta fiabilidad de los únicos procesos de calidad doble certificada y seguridad de información en la industria, con una política de actualización sin precedentes, incluidas las actualizaciones de datos mensuales de forma GRATUITA para nuestros suscriptores

Ahorro de tiempo y de costos en toda la empresa

Información equivalente a 1000 libros de 200 páginas cada uno, o el coste de más de 150,000 dólares solo en la compra de las normas. Total Materia es la única base de datos de materiales en ofrecer los materiales metálicos, plásticos, compuestos y cerámicas, todo en un solo lugar.