Key to Metals AG es una empresa privada Suiza dedicada al desarrollo y alimentación de las bases de datos de Total Materia y aplicaciones de software relacionadas, proyectos personalizados y soluciones OEM.

Somos los pioneros a nivel mundial en este campo, con nuestra primera base de datos en línea puesta en marcha en 1999. En comparación con los métodos tradicionales en ese momento, como son los manuales y otros recursos publicados, se trataba de una forma realmente innovadora en cuanto a la presentación de datos de propiedades de materiales. Desde entonces, la compañía ha continuado con el desarrollo permanente e intensivo de este recurso más comprensivo del mundo, con el foco en los nuevos conjuntos de datos, nuevas funcionalidades y sobre todo la calidad de los productos y la atención al cliente, que es el corazón de nuestro esfuerzo.

Business Growth

MISIÓN

Ser los líderes mundiales en proveer un sitio de parada única de última generación para la información de propiedades de materiales, ayudando así a los ingenieros, profesionales y empresas de todo el mundo para mejorar su eficiencia, la eficacia y la fiabilidad.

Vision

Permanecer en la posición # 1, proporcionando plataformas de información únicas multidimensionales de mejora continua y altamente intuitivas para todas las propiedades de materiales y ser la elección universal en la resolución de los desafíos tecnológicos diversificados actuales y futuros.

NUESTROS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES SON

  • La construcción de la confianza y reducción de la incertidumbre proporcionando la fiabilidad y la integridad de los datos al nivel más alto posible
  • La dedicación a nuestros clientes con un apoyo sin precedentes, localización y presencia alrededor de todo el mundo
  • Liderazgo a través de la innovación con la inversión incesante en el desarrollo de productos

Administración

Peter Heusser

Peter Heusser, Co-Fundador & Presidente, gestiona las finanzas, las actividades legales, conformidad y derechos de propiedad intelectual, así como la planificación estratégica. Peter es Licenciado y Doctor en Ingeniería Mecánica.

Viktor Pocajt

Viktor Pocajt, Co-Fundador, Presidente & Director Ejecutivo, está a cargo del desarrollo, proyectos estratégicos y las colaboraciones. Viktor tiene una licenciatura en ingeniería mecánica y química, MBA y doctorado en informática aplicada.

Neil Baumann

Neil Baumann, director de operaciones, gestiona operaciones, ventas, relaciones con los clientes y soporte. Neil tiene una licenciatura en ingeniería, con especialización en sistemas de gestión de calidad y mejora de procesos.

Nuestra gente

Nuestro equipo está formado por personas excepcionales que tienen un enfoque completo en la consecución de nuestros objetivos de negocio en todos los niveles y el aprovechamiento de su talento colectivo es la clave de nuestro éxito. Basado en nuestro centro de desarrollo está nuestro dedicado equipo de ingenieros que desarrollan, mantienen y apoyan a nuestros productos. Nuestra red de socios a nivel mundial hace el apoyo técnico especializado local posible y permite a nuestros clientes ser capaces de conseguir lo que quieran de nosotros, cuando lo quieran.