General

Total Materia son líderes del mercado en el área de bases de datos de información para datos de propiedades de materiales.

Nuestro módulo Total Metals contiene más de 350,000 aleaciones metálicas con una gama única de módulos adicionales perfectamente diseñados para satisfacer sus necesidades de ingeniería.

Es muy sencillo probar Total Materia y lo que es más, es gratis! Haga clic en el enlace de Prueba Gratuita para darle una oportunidad hoy. Uno de nuestros socios en red puede incluso llamarle para ver si encuentra todo lo que quería.

Es cierto que se puede conseguir alguna información de manera gratuita, pero también es cierto que estudiar detenidamente a través de catálogos lleva horas y la información que encuentre puede estar desactualizada, incompleta o, peor aún, puede ser incorrecta.

Como usted puede o va a ver trabajando con Total Materia, puede encontrar información en cuestión de segundos, buscando por material, estándar, propiedades u otros métodos avanzados de búsqueda. Esta información incluye los equivalentes internacionales; usted puede buscar en el mundo, no sólo en unas pocas fuentes.

Total Materia ha realizado el trabajo de buscar para usted, y ha estructurado los datos para que su búsqueda sea rápida y fácil. Hemos asegurado fiabilidad incluyendo sólo información cuidadosamente multi verificada , e incluimos datos como la fatiga y propiedades a temperaturas elevadas que es difícil - o imposible - de encontrar en cualquier otro lugar.

Buen punto! Los estándares son fuentes de información buenas y completas, siempre y cuando se apegue a los materiales de acero sólo en su país! Los problemas surgen cuando hay que tratar con materiales extranjeros, y entonces los estándares nacionales son de poca ayuda.

Además, los estándares cambian, por lo que es muy fácil recoger y utilizar información obsoleta. Cuando se considera que el precio de un solo estándar puede variar desde 30$ hasta más de 500$, Total Materia puede dar un valor excepcional respecto tanto al precio de suscripción como en la eliminación de algunos errores muy costosos.

Total Materia incluye la información global de miles de estándares, actualizados mensualmente y conectados a través de nuestras tablas de referencias cruzadas internacionales.

Producto

Total Materia cubre una amplia gama de conjuntos de datos, incluyendo la información que se encuentra en estándares, así como una amplia gama de información de otras fuentes menos disponibles. En el componente Total Metals, hay más de 12 millones de puntos de datos que cubren la composición, las propiedades mecánicas y físicas, diagramas de tratamiento térmico, imágenes de metalografía, propiedades a temperaturas elevadas y mucho más. Cubriendo 69 estándares de países, la información es aprovechada a través de nuestras tablas de referencias cruzadas internacionales y funcionalidades de comparación de materiales.

Nuestros módulos componentes actúan como un complemento de alto valor para el módulo Total Metals e incluyen nuestro exclusivo conjunto de datos de propiedades avanzadas, Extended Range, que proporciona datos muy raros que abarcan tensión deformación, fatiga, conformabilidad, mecánica de la fractura y datos de fluencia de miles de materiales.

PolyPLUS proporciona una biblioteca de información de propiedad y de estándar del plástico, materiales compuestos y materiales cerámicos y nuestro módulo SmartComp elimina la dificultad de la identificación de materiales desconocidos mediante el uso del poder del módulo Core para encontrar materiales en base a una composición química insertada desde un análisis tomado de un espectrómetro u otro dispositivo analítico.

En pocas palabras, como base de datos de materiales más completa del mundo, Total Materia debería tener todo lo que necesite!

Extended Range proporciona datos experimentales dedicados a apoyar simulaciones de diseño FEA y CAE, incluyendo curvas de tensión-deformación para rangos de tensión altos y bajos, fatiga de ciclos altos y bajos, datos de conformabilidad y mucho más para miles de materiales.

Extended Range puede por lo tanto ofrecer un enorme ahorro de tiempo en la adquisición de datos de propiedades críticas de material, esenciales para, entre otras tareas, cálculos avanzados FEA y CAE lineales y no lineales, búsqueda de composición y comparación de materiales, y la creación de listas de materiales sin necesidad de gastar mucho tiempo en la obtención de los datos y después procesando la información preparada para el cálculo.

Tanto si usted está ayudando a la empresa a tomar decisiones críticas sobre la selección de materiales o realizando ejercicios regulares de referencias cruzadas como parte de su trabajo diario, Total Materia puede ser de ayuda crítica.

Teniéndolo todo en un mismo lugar, mediante el uso de Total Materia se puede obtener un gran ahorro de tiempo en la búsqueda de datos de materiales esenciales para el diseño y el mantenimiento, a la vez que se mejora la precisión y la eficiencia en toda la cadena de procesos, desde el diseño inicial hasta la inspección y el mantenimiento.

Se puede hacer una comparación instantánea de materiales históricos y contemporáneos, desde la información más reciente hasta datos de materiales de hace 50 años, cualquiera que sea la necesidad, Total Materia puede ayudar.

Licencias

Para los que prefieren trabajar sin conexión, la Edición CD (1390$) es la mejor solución. Nunca expira. Esto representa menos de 0.009$ por designación de material y se puede utilizar sin tener que conectarse.

En la edición Web, con un precio de suscripción de 695$/año, el coste es menor de 0.005$ por designación y se actualiza cada mes con nuevos materiales y propiedades.

Muchos clientes quieren el valor y la conveniencia de comprar ambas ediciones CD y Web por 1.545$ - un ahorro de 540$ - que ofrece lo mejor de ambos mundos, con y sin conexión.

Dependiendo del número de ingenieros, localizaciones y departamentos de negocios que requieran acceso a la base de datos, se determinará el paquete correcto para usted. Desde la concesión de licencias de usuario único hasta pequeños equipos en un único lugar, o a través de varios equipos en distintos lugares geográficos, todo el camino hasta opciones ilimitadas empresariales.

Nuestra base de datos Total Metals es un requisito previo, por lo que automáticamente tendrá acceso a más de 350,000 aleaciones y sus datos. Para complementar sus actividades de ingeniería, hay una serie de componentes adicionales que pueden añadirse en función de sus necesidades. Desde ingenieros CAE, especialistas en materiales, ingenieros interesados ​​en los no metálicos y el soporte a las actividades de inspección y análisis, Total Materia tiene lo que necesita.

Vea nuestra página Descripción del Producto para más información.

Sí, tenemos planes de concesión de licencias multiusuario y corporativos. Por favor haga clic aquí para descubrir más detalles o contacte con nosotros para obtener información completa.

Confiabilidad

En primer lugar, todos los módulos de Total Materia han sido investigados y desarrollados por expertos en metalurgia y expertos en la construcción de bases de datos confiables, seguras y fáciles de usar. Nuestro equipo de desarrollo incluye cuatro doctorados y dieciséis ingenieros.

Además, hemos sido certificados por diversas organizaciones internacionales principales, incluyendo UKAS, RONET y TÜV Cert. Total Materia cumple con las normas ISO 9001:2008 y ISO 27001:2005 que certifican nuestra calidad de empresa, desarrollo y servicio al cliente. Somos los primeros en este especializado campo en lograr este nivel de certificación.

Por último, hemos invertido en tecnología para asegurar que siempre se pueda acceder a la base de datos, con copia de seguridad completa (incluyendo fuera de la oficina) y sistemas redundantes de alimentación ininterrumpida.

Absolutamente. Su información se procesa en un entorno seguro utilizando el irrompible SSL 3.0 con gran cifrado de 128 bits y 1024 bits de intercambio.

En el aspecto técnico, las medidas para la seguridad y la fiabilidad también incluyen:

  • aumento de la vigilancia del tráfico de red
  • analizar datos sobre el tráfico de red para mejorar la prestación del servicio de Total Materia Data
  • Las transacciones están respaldadas con frecuencia para aumentar la velocidad de recuperación si ocurriese cualquier desastre natural o de otro tipo
  • las copias de seguridad se almacenan físicamente en un lugar distinto del lugar de producción
  • Los servicios están alojados en un host de proveedor de servicios de Internet de máxima calidad con una fuente de alimentación ininterrumpida, un generador de energía de reserva dual, procesadores redundantes y acceso redundante a Internet.

No, no vamos a vender o proporcionar su información de contacto a otras empresas.

Estamos plenamente comprometidos a salvaguardar su privacidad. Su información es completamente confidencial, y nuestra política de privacidad se encuentra en cumplimiento de la Directiva sobre protección de datos 95/46 y la Directiva sobre privacidad y comunicaciones electrónicas 2002/58/CE. Las normas europeas de protección de datos son elevadas y meticulosas.

Soporte

Nuestros especialistas de atención al cliente pueden ayudarle a recuperar sus datos de acceso. Por favor envíe un correo electrónico a custservice@keytometals.com y le responderemos lo más rápido posible.

Total Materia Data es una empresa dirigida por ingenieros y para ingenieros y por lo tanto nuestro nivel de conocimientos técnicos en relación con las propiedades de materiales es extremadamente alta. Si usted tiene cualquier problema para encontrar lo que necesita, simplemente envíenos un correo electrónico a techsupport@keytometals.com y utilizaremos nuestra experiencia y nuestras amplias bibliotecas de recursos para ayudarle a encontrar las respuestas que está buscando.

Si usted está buscando suscribirse por primera vez, desea agregar algunos módulos adicionales a su paquete o simplemente hablar de sus opciones de renovación, puede enviarnos un correo electrónico a custservice@keytometals.com o llamar al +41 44 586 49 59 y trataremos de ayudarle inmediatamente. Si desea soporte en su idioma local también puede echar un vistazo a la página de contacte con nosotros de su representante regional y a sus datos de contacto.