El licenciamiento web multi-usuario con Total Materia es la solución más conveniente y rentable para grupos pequeños y grandes, oficinas y empresas.

Licencias Multi-Usuario: Ediciones Network y Corporate

Distribuya el poder informativo y el conocimiento de las bases de datos Total Materia con acceso incorporado a su intranet. Usted y todos sus colegas podrán acceder a la base de datos, directo desde su red corporativa, en cualquier momento “según sea necesario”.

extended range

Las soluciones Multi-usuario proporcionan una flexibilidad sin precedentes. Seleccione la opción de licencia que mejor se adapte a sus necesidades:

Network: Licencia basada en el servidor interno, con 3 a 6 accesos simultáneos. Acceso libre al sistema de diferentes ubicaciones para medianas y grandes organizaciones.

Corporate: Licencia basada en el servidor interno, con un número ilimitado de accesos simultáneos y un número ilimitado de servidores. Increíble proporción precio / rendimiento para grandes empresas y centros de recursos centralizados.

La guía a continuación Le ayuda a elegir la solución adecuada basándose en la combinación del número de accesos simultáneos y el número de ubicaciones físicas:

Opciones

Licencias

Lugares

Descripción de la Opción MultiUsuario

Network 3

3

3

Diseñado para un pequeño equipo en un solo lugar o distribuidos en un máximo de tres lugares
Network 4

4

4

Para un pequeño equipo ubicado en un máximo de cuatro lugares
Network 5

5

6

Para varios equipos distribuidos en un máximo de seis lugares
Network 6

6

8

Para varios equipos distribuidos a través de un máximo de ocho lugares
Corporate

Ilimitadas

Ilimitados

Acceso global a través de una cantidad ilimitada de lugares con el uso simultáneo ilimitado

Los beneficios de la solución multi-usuario

Soluciones llavero permanentes, sin mantenimiento: Usted no necesita tener, descargar, instalar ni mantener ningún software en su servidor y sus computadoras.

Siempre actualizado: Usted estará siempre trabajando con la más reciente de las actualizaciones de la base de datos.

El acceso rápido y fácil a la base de datos y contenidos: Los usuarios no necesitan molestarse en tener que iniciar sesión introduciendo las contraseñas (se aplica a la red y a la Edición Corporate).

Economía excepcional: Esta es la solución más eficaz si usted tiene a varias personas que necesitan tener acceso a la información de las propiedades de los materiales. Diferentes personas tendrán acceso a la información de la base de datos cuando lo necesiten.

Precios

El precio Multi-usuario se basa en el número de conexiones simultáneas concedidas con un mínimo de 3, hasta una cantidad ilimitada a través de nuestra opción Corporación y también en el número de lugares que desea servir.

Por favor, observe en la lista de precios de Total Metals para más detalles sobre los precios.