Sociedad y soluciones OEM

ACAROM

ACAROM es la mayor asociación automovilística representativa en Rumania y reúne a 144 empresas que desarrollan nuevas actividades y actividades existentes en la industria del automóvil. Fundada en 1996, ACAROM es la voz de la industria del automóvil rumano.

La asociación inicia, facilita y coordina las acciones de sus miembros, incluyendo la participación en una serie de eventos de la industria, organiza programas de capacitación, lobby para asuntos de la industria, desarrolla y difunde las normas y reglamentos relacionados con el sector del automóvil.

Las principales actividades de las empresas miembros incluyen: diseño e ingeniería de piezas y vehículos, fabricación y comercialización de materiales de automoción, componentes, módulos y piezas de automóviles. También realizan servicios relacionados con la fabricación y el mantenimiento de los vehículos y el equipo asociado.

Key to Metals AG, como líder mundial en el suministro de información de propiedades de materiales, contribuirá activamente a la actividad técnica de ACAROM, proporcinandole a sus miembros la posibilidad de utilizar la plataforma informativa más completa de propiedades de materiales en el mundo.

AIPE

AIPE (Asociación Italiana de Equipos a Presión) es una asociación sin fines de lucro que reúne a los más importantes productores de calderas en Italia.

La intención de la organización es lidiar con eficacia y rapidez los principales desafíos que enfrentan los productores de calderas, no sólo a nivel local sino también a nivel internacional.

La actividad de AIPE se basa principalmente en la investigación y la cooperación con los institutos y universidades nacionales e internacionales. La intención es mejorar el desarrollo técnico, científico y económico de los asociados a través de la participación activa y la organización de reuniones, eventos y cursos de capacitación de acuerdo con sus directrices basadas en el intercambio de recursos e información.

Key to Metals AG, es el líder mundial en la prestación de las propiedades del material de información y quiere contribuir activamente a la actividad técnico/científica de AIPE, suministrandole a los asociados la posibilidad de utilizar la plataforma informativa más completa de propiedades de materiales en el mundo.

Altair

Altair es el proveedor líder mundial de tecnología que fortalece la innovación del cliente, y han estado proporcionando asistencia experta en los campos de diseño de productos, software de ingeniería avanzada, tecnologías de computación bajo demanda y soluciones analíticas empresariales durante los últimos 27 años.

Una de las muchas soluciones ofrecidas por Altair es Altair Partner Alliance, una plataforma de software bajo demanda que incluye estadísticas, bases de datos y software de visualización y de simulación para ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones de negocios.

Key to Metals AG se unió a Altair Partner Alliance en enero de 2012 y desde entonces ha demostrado ser una de las aplicaciones asociadas disponibles más populares para la comunidad de usuarios APA. Con un número de usuarios cada vez mayor de más de 200 organizaciones en todo el mundo, en la actualidad hay más de 450 usuarios que se benefician de Key to Metals AG en todo el mundo.

Visite la página de nuestro socio en Altair Partner Alliance o haga un recorrido por nuestra Edición Premium para usuarios Partner Alliance.

CYBERNET SYSTEMS

CYBERNET SYSTEMS ha estado proporcionando soluciones científicas computacionales y de ingeniería a una amplia gama de clientes durante más de 30 años. Principalmente especializados en el suministro de software, CYBERNET SYSTEMS se esfuerza para ofrecer una solución total para las necesidades de los clientes CAE, incluyendo análisis estructurales, térmicos y de fluidos, por nombrar sólo algunos.

Además del software que ofrece, CYBERNET SYSTEMS proporciona una gama de servicios técnicos que lo abarcan todo, incluyendo soporte técnico, consultoría y formación de usuarios.

Key to Metals AG y CYBERNET SYSTEMS lanzaron juntos su nuevo producto para los clientes de CYBERNET en diciembre de 2012. Consistente en una edición de escritorio exclusivamente desarrollada, Key to Metals AG ha creado la tecnología para permitir a los usuarios finales de CYBERNET exportar datos de la base de datos a un solucionador ANSYS en formato final xml. cerrando la brecha entre nuestros datos y los paquetes de software computacionales de nuestros usuarios finales.

Ver más sobre la edición KEY to METALS CYBERNET (sólo en japonés).

ELSEVIER

Elsevier es un proveedor líder a nivel mundial de soluciones de información que mejora el rendimiento de la ciencia, la salud y profesionales de tecnología, entregandoles el poder para tomar mejores decisiones, ofrecer una mejor atención y a veces hacer descubrimientos innovadores que permiten ampliar los límites del conocimiento y el progreso humano.

Knovel de Elsevier es una solución para la información de ingeniería, el descubrimiento y el apoyo a las decisiones que proporciona respuestas, los ingenieros pueden confiar mediante la entrega de datos técnicos vitales con búsqueda e ingeniería potente y herramientas de análisis a través de una aplicación basada en Internet ("nube"). Los usuarios de Knovel incluyen miles de ingenieros, estudiantes de ingeniería y científicos aplicados de todo el mundo.

INMAS

INMAS GmbH tiene 20 años de experiencia en el ámbito de la normalización específicamente en los mercados CE. El apoyo de INMAS a las empresas en la implementación y aplicación de normas y estándares en toda la organización significa alcanzar ventajas de calidad y evitar las amenazas relacionadas con la responsabilidad y el riesgo.

INMAS tiene una amplia aplicación, ya que cubren las normas que se encuentran en prácticamente todas las aplicaciones industriales. Las principales áreas de interés para nuestros clientes se refieren a la calidad del producto, así como los procesos dentro de la organización, la seguridad del producto y la cooperación con los socios comerciales. Por esta razón, la diversidad es el requisito más importante de nuestras acciones. Fundamentalmente, los sistemas de gestión estándar orientados a los procesos están diseñados específicamente para maximizar el ahorro de costes e Intra Norma es la herramienta para que esto suceda.

OXFORD INSTRUMENTS

OXFORD INSTRUMENTS desarrolla instrumentos de alta tecnología y sistemas para la investigación y desarrollo como también para la industria, desde las soluciones en la investigación básica en física hasta la nanotecnología comercialmente viable.

El desarrollo de instrumentos y sistemas de tecnologías futuras para la industria y la investigación, solicita la combinación de competencias básicas en las áreas de física de baja temperatura y alta tecnología magnética, rayos X y métodos de medición óptica, microscopía electrónica de barrido y efecto túnel, así como los procesos de grabado y recubrimiento de plasma.

En el campo de espectroscopia de emisión óptica para el análisis metálico, la base de datos de propiedades metálicas de Total Materia está incluida en todos los productos para facilitar sustancialmente la identificación de metales y el cumplimiento de las normas y especificaciones.

Para más información visite www.oxford-instruments.com

Siemens AG

Siendo una de las más grandes organizaciones de ingeniería y electrónica del mundo, Siemens AG tiene una sólida experiencia y participación en el campo de Gestión del Ciclo de Vida de los Productos (PLM). Proporcionando una amplia gama de soluciones de software PLM, el objetivo de Siemens es ayudar a las organizaciones globales a trabajar como un sólo equipo mediante la creación de una estructura coherente de datos y consolidando los diferentes sistemas que se utilizan dentro de la organización, tales como CAD, CAM y software CAE .

Socio oficial de Siemens, Key to Metals AG da algunas ventajas únicas a los usuarios de software PLM de Siemens proporcionando una vasta colección de datos de materiales y, con Extended Range, proporcionando la capacidad de encontrar propiedades avanzadas de materiales para cálculos complejos lineales y no lineales, sólo haciendo click en un botón. Siendo la solución de datos de materiales más completa disponible, Key to Metals AG trabaja en sinergia y se adapta perfectamente a la ágil eficiencia del entorno PLM.

Visite la página de Key to Metals AG en la página web de Siemens para obtener más información.

SPECTRO

Como parte de la División de Análisis de Materiales de AMETEK, SPECTRO es uno de los principales proveedores mundiales de instrumentos de análisis, empleando emisión óptica y tecnología de espectrometría de fluorescencia de rayos X que se utiliza en la industria, la investigación y el mundo académico igual que en el análisis elemental de los materiales.

Key to Metals AG ha proporcionado una solución muy valiosa para los clientes de SPECTRO desde 2008, proporcionando una solución de base de datos de materiales desarrollada específicamente para usuarios de XRF y OES con la intención de ayudar a identificar los materialesa partir de los datos de composición química obtenidos del dispositivo de espectrometría. Exclusivamente para SPECTRO, Key to Metals AG proporciona el Grade Library Builder como parte de la Base de Datos de Metales de SPECTRO que permite la creación y gestión de bibliotecas de materiales que pueden ser modificadas y después exportadas directamente al dispositivo.

Thermo Fisher Scientific Inc.

Thermo Fisher Scientific Inc. es el líder mundial sirviendo a la ciencia y ofrece soluciones para los clientes de las compañías farmacéuticas y biotecnológicas, hospitales y laboratorios de diagnóstico clínico, universidades, instituciones de investigación y agencias gubernamentales, así como en las industrias de control de procesos y ambientales.

Como una de las tres unidades de negocio, Thermo Scientific ofrecen instrumentos de análisis, equipo de laboratorio, software, servicios y consumibles y reactivos, incluyendo una amplia gama de soluciones de espectrometría.

Key to Metals AG y Thermo Scientific han estado trabajando juntos desde 2010 proporcionando a los usuarios finales Espectrometría de Emisión Óptica (OES) con una versión a medida de la versión de escritorio de Key to Metals AG. Como parte de los productos ofrecidos, los usuarios reciben acceso completo a los conjuntos de datos de Core, permitiendo comprobar los datos de composición química de materiales metálicos, comparar y exportar directamente a OXSAS para la comparación con los datos analizados obtenidos de las OES.

Lea más sobre lo que ofrece Key to Metals AG a través de Thermo Fisher Scientific.