Condiciones de uso

Por favor, lea esta información cuidadosamente. Para acceder o navegar por la página web de Key to Metals AG y/o usar cualquier software de Key to Metals AG, incluyendo el software libre y la demo, debe de estar de acuerdo con los Términos de Uso y las renuncias de responsabilidad asociadas.

El uso de todas las cuentas se monitoriza y como tal, Key to Metals AG se reserva el derecho de cancelar, cerrar o modificar cualquier cuenta sin previo aviso a cualquier usuario final que viole los términos de uso, la propiedad intelectual y la política de uso correcto, sin derecho a reembolso.

Key to Metals AG se reserva el derecho de modificar sus términos y condiciones en cualquier momento sin aviso previo .

Si usted no acepta los Términos de Uso aquí expuestos, por favor, no use ninguno de los datos de referencia de Key to Metals AG.

Cualquier discusión proveniente de la interpretación de las Condiciones de Uso recaerá dentro de la jurisdicción de los tribunales en Zurich.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y POLÍTICA DE USO CORRECTO

Los materiales, la información y otros contenidos que aparecen tanto en la web de Total Materia como en las bases de datos son propiedad y pertenecen a Total Materia AG.

El objetivo de la política de uso justo es garantizar que Total Materia se utiliza para su uso previsto como una fuente de información y como tal, protege la propiedad de los datos contenidos y el potencial de reproducción en masa de los datos de Total Materia.

La cantidad máxima de páginas vistas no debe exceder de 2.000 páginas al mes por licencia, o una cantidad proporcional para un período más corto. Para los casos en que esas necesidades se definen Total Materia contribuirá a proporcionar una solución alternativa para el usuario.

La recopilación de datos de la página web a través de recolección manual o medio automatizado, incluyendo pero no limitado al guardado manual sistemática de datos, el uso de scripts, bots o rastreadores web, está estrictamente prohibido.

TRANSMISIBILIDAD Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Esta licencia no puede ser transferida a una tercera persona sin la aprobación escrita de Key to Metals AG.

La cancelación de licencia por el usuario no es posible.

EDICIÓN REGISTRADA DE ESCRITORIO

Una copia registrada de Total Materia bien puede ser utilizada por una sola persona que utilice el software personalmente en uno o más ordenadores, o bien instalada en un único puesto de trabajo y usada de forma no simultánea por múltiples personas, pero no ambas.

Esta licencia no es transferible a terceras personas sin la aprobación escrita de Key to Metals AG.

USUARIO ÚNICO EN EDICIÓN WEB REGISTRADO

Usuario Único en Edición Web de Total Materia es una licencia denominada que está registrada para usarse en un equipo. Además, puede concederse a la persona indicada en la licencia un acceso remoto limitado por medio de una contraseña automática de una sola vez, siempre que no exceda de 30 (treinta) sesiones por año.

El Usuario Único en Edición Web no puede transferirse a un usuario denominado diferente sin la aprobación por escrito de Key to Metals AG.

VERSIÓN WEB DE MULTIUSUARIO REGISTRADO

De acuerdo a la descripción de la licencia selecionada, la cuenta está restringida por las localizaciones permitidas para el tipo de licencia específico y el número de licencias simultáneas, según lo acordado en el punto de adquisición. Cualquier uso fuera de estas restricciones debe ser aprobado por confirmación escrita y firmada de Key to Metals AG.

La Red Multiusuario o las versiones de Trabajo en Grupo de Total Materia son para uso exclusivo de la compañía adquirente y no se permite su uso por parte de terceros sin la autorización previa escrita y firmada de Key to Metals AG.

Renuncia de Garantía y Responsabilidad.

Key to Metals AG NO ASUME NINGUNA GARANTÍA PARA EL CUMPLIMIENTO, LA COMERCIALIZACIÓN O EXACTITUD DEL SOFTWARE, BASE DE DATOS O ARCHIVOS DE ACOMPAÑAMIENTO O CUALQUIER OTRA GARANTÍA, YA SEA EXPRESADA O IMPLÍCITA. Key to Metals AG EXCLUYE TODA RESPONSABILIDAD A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY. EN PARTICULAR, Key to Metals AG NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS DAÑOS INDIRECTOS O SUBSIGUIENTES POR EL USO DEL SOFTWARE, LA BASE DE DATOS O LOS ARCHIVOS DE ACOMPAÑAMIENTO.

La información que contiene la base de datos de Total Materia es cuidadosamente revisada por ingenieros antes de ser publicada y está destinada a ayudar a la investigación profesional metalúrgica en propiedades de materiales. A pesar de que los técnicos profesionales de Key to Metals AG realizan controles continuos y múltiples sobre la validez de los datos, ni Key to Metals AG ni ninguna de sus filiales en todo el mundo ofrece ninguna garantía, sea expresada o implícita. Key to Metals AG o sus filiales no asumen ninguna garantía, especialmente en cuanto a la interpretación o ejecución o comercialización de la base de datos o la exactitud de la información contenida allí. Key to Metals AG y todos sus afiliados no se hacen responsables de cualquier tipo de daños y perjuicios derivados de la utilización de esta información. El usuario asume todos los riesgos y responsabilidades en relación con el uso de la base de datos Total Materia y su información. En caso de mal funcionamiento técnico del software debido a la intención ilegal o grave negligencia de Key to Metals AG, cualquier responsabilidad derivada de Key to Metals AG se limitará exclusivamente a la sustitución del producto.

Por favor, tenga en cuenta que las propiedades de los materiales pueden variar significativamente y pueden depender del proveedor y de los estándares internos del proveedor, tratamiento térmico, dimensiones y otros parámetros. Una vez realizada la selección del material, es responsabilidad del usuario contactar con el proveedor y comprobar las propiedades del material y adecuación para un uso particular. Por lo tanto, no se ofrece ninguna garantía de idoneidad para un propósito particular.

Además, las especificaciones físicas o mecánicas en la base de datos son sólo aproximaciones. Por lo tanto, debe ejercerse la máxima cautela en el uso de esos parámetros y aún así, tienen que ser considerados como puntos de partida, no valores definitivos. Los datos pretenden ayudar a ingenieros cualificados en encontrar información relevante y ahorrar tiempo y esfuerzo mientras investigan el comportamiento previsto de materiales específicos. Como tal, esta información debe ser vista como un punto de partida para una investigación más exhaustiva y no debe confiarse en ella para hacer la ingeniería definitiva o final, adquisición del diseño de producto, o decisiones de aplicación.

Si se requiere mayor aclaración, por favor consulte la versión en Inglés de la renuncia de garantía y responsabilidad.