Testimonios

Con todo el mundo tratando de hacer más con menos, Total Materia se ha convertido en un recurso inestimable para la investigación mundial de los metales al dar recomendaciones de mecanizado para nuestros clientes. Más allá de las herramientas estándar, Total Materia y equipo de apoyo ha sido de gran ayuda cuando hemos necesitado de orientación.

Dan Rhodes
LENOX, East Longmeadow, USA

Desde la compra de Total Materia, que ya ha demostrado ser muy útil en casi todos nuestros puestos de trabajo hasta ahora y ha demostrado ser mucho más completo que el producto anterior que usamos. Esto ha sido, sin duda uno de nuestras mejores compras recientemente.

El cambio a Total Materia ha sido, sin duda una de las mejores decisiones del Equipo Forense aquí en QinetiQ que ha hecho recientemente en cuanto a los motores de búsqueda de materiales.

Bill Taylor
QinetiQ, London, UK

Después de varios meses utilizando Total Materia y después de haber visto todo su potencial, muchas gracias por el excelente trabajo y por las actualizaciones constantes. Total Materia nos ha permitido resolver todos los problemas en la búsqueda de materiales alternativos en países extranjeros. Gracias a Total Materia hemos publicado especificaciones "internacionales" reales para la compra de aceros en países extranjeros.

Total Materia es la única herramienta que será utilizada para este propósito.

Massimo Manfredini
Bonfiglioli Industrial Gearmotors, Bologna, Italy

Recientemente, hemos incluido Total Materia como parte de nuestra oferta de software. Total Materia, se espera que sea altamente beneficioso para todas aquellas empresas que realizan análisis de metales mediante espectrómetros!

Nuestros colaboradores participan en este proyecto altamente apreciado trabajando con su equipo. De hecho, satisfacemos puntualmente la incorporación en nuestro producto de aquellos deseos o expectativas que puedan necesitar.

Dr Jean-Marc Böhlen
Thermo Fisher Scientific, Lausanne, Switzerland

Yo he visitado hoy su sitio y aún no puedo creerme que pueda existir en la Red un sitio como éste, con tantos recursos e información. Como metalúrgico yo sólo puedo expresar su sitio en dos palabras: "Asombroso e increible".

Muchas gracias por sus servicios… !Le deseo a Total Materia lo mejor y que tenga mucho éxito!

Ravikiran Desai
Larsen & Toubro Limited, Baroda, India

La Base de Datos Total Materia satisface completamente los requerimientos de mi compañía y puede ser considerado una excelente inversión.

Massimo Lucchetti
RIMA SpA, Brescia, Italy

Dudo de si alguien sería capaz de apreciar todo el tiempo, energía y dedicación que usted ha invertido en desarrollar este sistema, incluso cuando han empezado a usarlo. Incluso sus programas gratuitos, Total Materia Demo, son totalmente comprensivos y proporcionan una valiosa información.

Gracias de nuevo y por favor, mantenga este excelente trabajo.

Dr Alexander Sedmak
Drexel University Philadelphia, USA

Su programa es en verdad una herramienta valiosa y única en Internet. Estoy enteramente satisfecho con los resultados, especialmente con las comprensivas tablas de referencia. El precio es lo de menos comparado con la ayuda que he recibido. Es una gran inversión.

Dr Vladimir Ogarevic
Vextec Corporation, Nashville, USA

La base de datos Total Materia es una herramienta muy importante para nuestros ingenieros y para nuestras actividades técnicas en su conjunto.

Por ello, quiero darles las gracias por su servicio y por hacer que la base de datos esté disponible en el mercado.

Sr. Riccardo Testi, PhD
Piaggio Ltd. Pontedera, Italy

Nosotros, en el SENAI estamos inmensamente contentos con el servicio ofrecido por el equipo de Total Materia.

José Mário
SENAI (National Service for Industrial Training), Joinville, Brazil