Total Metals es la base de datos más grande del mundo en propiedades de materiales metálicos y se situa en el núcleo de los productos Total Materia, ofreciendo su servicio como puerta de entrada a una colección inigualable de conjuntos de datos y módulos que sirven a la comunidad mundial de ingeniería.

Centrados en proporcionar datos de las propiedades de los metales, Total Metals le ofrece la asombrosa cifra de 12 millones de registros de propiedades de más de 350,000 materiales de 69 países/estándares.

Los Desafíos




  • Encontrar equivalentes de materiales extranjeros y comparar alternativas uno al lado del otro
  • Buscar materiales de todo el mundo por su composición química específica o por sus propiedades mecánicas
  • Descifrar las especificaciones de materiales y encontrar el grado correcto para una aplicación específica
  • Encontrar datos fiables, precisos y localizables de propiedades mecánicas, físicas o de otro tipo, para diferentes condiciones y temperaturas
  • Seguir el cada vez mayor ritmo de cambios en los estándares nacionales e internacionales

La Solución: Total Materia - Total Metals

El módulo Total Metals le proporciona la solución definitiva para propiedades de metales, referencias cruzadas y el conocimiento, mediante la integración de información de 69 Organizaciones de Desarrollo de Estándares (SDOs, por sus siglas en inglés), y de cientos de productores y de otras fuentes, en la base de datos más completa del mundo, impulsada con un motor de búsqueda súper rápido.
core
solution img
LA BASE DE DATOS MÁS GRANDE Y DE MAYOR CALIDAD

Desde composiciones químicas, tablas de referencias cruzadas, propiedades mecánicas y físicas a temperatura ambiente, elevada y bajo cero, hasta información adicional tal y como diagramas de tratamiento térmico, metalografía y maquinabilidad, Total Metals le ofrece la mayor calidad y fiabilidad en la única base de datos certificada de este tipo en la industria.

solution img
LAS REFERENCIAS CRUZADAS MÁS RÁPIDAS Y POTENTES

Las tablas más completas de referencias cruzadas con más de 15 millones de registros de materiales equivalentes de todo el mundo están sistematizadas utilizando una clasificación propia de similitud. Además, el algoritmo patentado SmartCross2 permite la identificación de equivalentes desconocidos utilizando la similitud de composición, las propiedades mecánicas o una combinación de ambas.

solution img
DESARROLLO SIN IGUAL & ATENCIÓN AL CLIENTE

Los materiales y la información de las propiedades de Total Metals se actualizan cada mes, manteniéndole al dia de los desarrollos más recientes de estándares , así como se incorporan nuevos conjuntos de datos, nuevos algoritmos únicos y nuevas características de software. Todos los aspectos de Total Materia están completamente sustentados por un dedicado equipo de especialistas con más de 300 años de experiencia industrial combinada que proporcionan un servicio de asistencia técnica GRATUITA para todos los suscriptores!

Los Beneficios

Extraordinario ahorro de tiempo; mayor precisión y fiabilidad; una plataforma común para resultados repetibles a través de la organización