eXporter está diseñado para reducir la brecha entre la fuente de datos y el software de ingeniería asistida por ordenador (CAE, por sus siglas en inglés). Si desea mover datos de Total Materia directamente al software CAE o simplemente exportar en Excel o. Xml, eXporter proporciona toda la funcionalidad que necesita. En forma de un sencillo asistente de 3 pasos, proporciona exportación de datos en múltiples formatos en cuestión de segundos.

Los Desafíos




  • Encontrar datos de propiedades avanzadas para cálculos CAE lineales y no lineales en un formato solucionador listo para usar
  • Importar datos de la fuente en el software CAE sin la necesidad adicional de procesar, copiar, pegar y volver a escribir los datos
  • Obtener insumos seguros de las propiedades del material, evitando así errores costosos y peligrosos
  • Realizar múltiples y repetitivas tareas de diseño de la forma más eficiente posible

La solución: Total Materia - eXporter

El módulo eXporter de Total Materia trabaja a la perfección con los módulos de datos del Núcleo y de Extended Range para permitir la exportación de información de propiedades en un formato especialmente desarrollado para los mejores solucionadores de CAE.

eXporter

Nota: Durante la suscripción se permite exportar un máximo de 100 conjuntos de datos por licencia concurrente. Todas las exportaciones anteriores están disponibles en cualquier momento y se pueden reutilizar un número ilimitado de veces mientras dura la suscripción.

solution img
Exportar datos desde la fuente más completa y fiable

Total Materia ofrece el recurso de propiedades de material más gande del mundo y ahora es posible seleccionar datos de una colección de más de 450.000 materiales y 12 millones de registros de propiedades y a continuación exportar ya listo para usarse en la siguiente etapa del proceso de diseño.

solution img
GRAN DIVERSIDAD DE FORMATOS DE SOFTWARE CAE

eXporter se puede utilizar para exportar datos de materiales críticos para cálculos avanzados tales como mecánicos, físicos, tensión deformación y datos cíclicos en un número de formatos compatibles de software CAE. Desde xml. hecho a medida, hasta el simple xls. eXporter hace el tránsito de datos desde el origen al software rápido y sencillo.

solution img
INTEGRACIÓN PERFECTA DE LOS MÓDULOS DE Total Materia

Maximizando el potencial de eXporter, todos los conjuntos de datos de Total Metals y Extended Range se pueden utilizar para encontrar las propiedades de interés. Con pleno acceso a las mayores tablas internacionales de referencias cruzadas y funcionalidades de comparación, todo el poder de Total Materia puede ser utilizado para asegurar que la selección de datos para la exportación está respaldada por decisiones informadas y fáciles de seguir.

Los Beneficios

Tremendo ahorro de tiempo, al mismo tiempo que le alivia el tedioso esfuerzo de volver a escribir; el aumento de la precisión mediante la eliminación de los errores de edición de datos; racionalizar y sistematizar el flujo de trabajo de adquisición de datos